El Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (Imusca) comunica a los vecinos del barrio San Cayetano que el sábado 5 de noviembre, desde las 9, veterinarios del Dispensario Canino realizarán una vacunación antirrábica casa por casa en las viviendas comprendidas por las calles Ingeniero Camarero, República de Croacia y Jujuy, entre Barberis y Amincton.

El objetivo es vacunar a todos los perros y gatos, sean propios o no (agregados), comprendidos en ese cuadrante. Se vacunarán y certificarán todos los perros y gatos mayores de tres meses de edad.

Se pide a los vecinos tengan a sus mascotas al alcance, para evitar demoras en la vacunación. (especial atención con los gatos); y que colaboren en la sujeción segura de los animales, para evitar accidentes.

En caso de no encontrar moradores en la vivienda se les dejará una notificación para que realicen la vacunación de sus animales.

Motiva esta acción sanitaria la detección de un murciélago positivo a rabia que fuera capturado por una vecina el lunes 31 de octubre; desde el Imusca se envió la muestra al Laboratorio Central de Santa Fe y en la fecha confirmaron el diagnóstico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu