Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 42 años sobre Belgrano entre Dimmer y Aufranc, quien llevaba un bolso negro con productos y herramientas para el trabajo de uñas, maquillaje, un teléfono celular y bijouterie, sin poder justificar su procedencia, por lo que fue trasladado junto con los objetos secuestrados a la Comisaría Segunda. 

A su vez personal policial halló varias herramientas detrás de una pared de un domicilio de calle Deán Funes al 1.000, que habrían robado de una obra en construcción. 

Posteriormente se hizo presente en sede policial un hombre encargado de una obra en construcción ubicada en la esquina de Brown y Azcuénaga, manifestando que le habrían robado varias herramientas y a través de tareas investigativas realizadas por personal policial pudieron determinar que el autor sería el sujeto que se encontraba demorado. Además se presentó también la dueña de un salón de belleza ubicado en calle Estrugamou al 1.700 denunciando que le habrían robado productos, herramientas, un celular y bijouterie de similares características a las que llevaba el sujeto arrestado.

La Fiscalía local dispuso que al principal sospechoso le formen causa por encubrimiento, robo y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Rompió una vidriera y terminó lastimado

Sucedió a las 3.20 de este sábado en Belgrano y Rivadavia. El lesionado fue Tomás, de 23 años, y tuvo que ser socorrido por los Bomberos y persona del Sies. Se trató de un joven que golpeó y rompió la vidriera de un comercio, y que por consecuencia de dicha acción le ocasionó heridas cortantes en ambos miembros superiores. Bomberos procedió a su atención, hasta la llegada de personal médico, quienes a posteriori decidieron trasladarlo al hospital.

Se hizo presente personal policial y de Tránsito.

 

La versión de la policía

Personal de las PAT intervino en un incidente ocurrido en Rivadavia y Belgrano en horas de la madrugada en el marco de un operativo de tránsito municipal.

Minutos después de las 3 los inspectores detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol blanco, conducido por un joven de 23 años, quien ante el requerimiento manifestó no tener ningún tipo de documentación del vehículo. El personal de Tránsito le realizó un test de alcoholemia, arrojando 2.000 mg/l.

Atento a la situación se le informó que el vehículo sería remitido al corralón municipal. Esto generó una situación en la que el conductor habría arrojado un golpe de puño a la vidriera de la pinturería ubicada en calle Rivadavia 809, rompiendo el cristal.

Como consecuencia del golpe el joven se produjo heridas cortantes en miembros superiores. En el lugar fue atendido por Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto y posteriormente el servicio de emergencia decidió trasladarlo al hospital.

Consultado el hecho con la fiscal en turno Dra. Mariana Vidal, la misma dispuso que se le forme causa por daño.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu