En las primeras horas de la mañana de hoy personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a un joven de 24 años por portar un arma de fuego indebida.

La policía fue alertada para hacerse presente en la estación de servicios ubicada en Hipólito Yrigoyen y Ruta Nacional n.º 8, ya que empleados del lugar observaron que un individuo guardó en su vehículo un arma de fuego. Por tal motivo los agentes entrevistaron al conductor, el cual afirmó que  poseía un arma de fuego.

Atento a lo informado, el fiscal en turno ordenó el secuestro de un arma de fuego marca Bersa calibre 45 y seis municiones, además el secuestro de la camioneta marca Fiat Strada y la detención e incomunicación del joven.

 

Disturbios en un bar: dos aprehendidos

En la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a dos hombres de 27 y 29 años por provocar disturbios y amenazar al personal de seguridad.

La policía fue alertada para que se hicieran presentes en un bar local, donde se entrevistaron con el encargado de la seguridad privada del lugar, quien les informó que dos sujetos provocaron disturbios por negarles el ingreso al bar, "ya que nuestro derecho de admisión nos permite hacerlo", explicó. Los dos hombres hicieron caso omiso e ingresaron por la fuerza, siendo sacados por personal privado. Los hombres amenazaron con apuñalar al encargado de seguridad y por tal motivo la policía procedió a la aprehensión y posterior traslado a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de amenazas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu