El Gobierno de Venado Tuerto y las fuerzas de seguridad con presencia en la ciudad siguen adelante con los operativos conjuntos, a partir de los cuales se refuerza el trabajo en seguridad vial y en la detección de la actividad delictiva del robo de motos.

En operativos, realizados en la noche de este miércoles en Sarmiento y Eva Perón; Cayetano Silva y Eva Perón, y Garibaldi y Eva Perón, fueron remitidas al Corralón Municipal 13 motos, de las cuales una, al entrecruzar información con el sistema de secuestro e impedimento de la policía de la provincia, poseía pedido de secuestro, también se halló otro birodado con pedido de captura activo, procediéndose a la demora de sus conductores. 

 

Aumento de controles 

Vale recordar que la detección de vehículos robados es uno de los objetivos de estos operativos conjuntos entre el Municipio y las fuerzas de seguridad, además de las medidas de control de seguridad vial vigentes.

Según se informó desde la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, la mayoría de las infracciones registradas este miércoles fueron por falta de licencias de conducir, casco y resto de documentación obligatoria para circular.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu