El lunes 14 de noviembre se efectuará una nueva edición del programa “Tijeras Solidarias”, que organiza la Dirección de Vecinales. La atención será en el Centro Maná de Covacevich y Pavón, barrio Iturbide, de 14 a 16, con turno previo confirmado, para acceder a un corte de cabello gratuito.

Desde su inicio este programa visitó los barrios Malvinas Argentinas, Villa Casey, San José Obrero, Tiro Federal, Iturbide y Alejandro Gutiérrez, entre otros, prestando servicios a vecinos de todas las edades que responden a esta convocatoria, con el apoyo de las comisiones vecinales, organizaciones territoriales y una red de peluqueros solidarios.

El director de Vecinales, Facundo Rebasti, agradeció “a los peluqueros participantes y vecinos colaboradores, y también a la Asociación Civil Maná por permitirnos disponer de sus instalaciones”.

Los vecinos del Iturbide deberán gestionar el turno con antelación -a las 14 o a las 15- a los teléfonos 15547975 (Thomas Pérez), 15551548 (Silvia Corzo) o 15678010 (Facundo Rebasti).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu