A las 11.15 anunciarán en conferencia de prensa el balance de la jornada.

El jueves 17 de noviembre, en el salón de usos múltiples del parque industrial “La Victoria”, se llevará adelante una jornada con autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación, convocada por el Gobierno de Venado Tuerto y la Cámara Regional de Industria y Comercio Exterior (Cricex).

La intención es tener un panorama de todas las empresas de la defensa nacional, su estado, sus proyectos a futuro y detectar necesidades que puedan ser cubiertas por empresas locales y de la región. 

De esta forma se busca favorecer la sustitución de importaciones; el desarrollo de proveedores; promover la innovación productiva, inclusiva y sustentable; incrementar las acciones de investigación y desarrollo, tanto en el sector público como privado; y vincular a los interesados con las empresas del sector de la industria de defensa.

El encuentro tendrá lugar este jueves y a las 11.15, se brindará una conferencia de prensa con la participación de todos los organizadores y las autoridades del Ministerio de Defensa, también en el parque industrial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu