Algunos minutos después de las 21 de ayer martes, la policía procedió a la identificación de un hombre y a la verificación de la moto en la que circulaba por Di Martino y Eva Perón.

Al no contar con la documentación que acredite su propiedad, la policía decidió secuestrar el birrodado. Sin embargo, cuando lo estaba cargando en la parte trasera del móvil policial, personas desconocidas comenzaron a arrojar ladrillazos causando la rotura del parabrisas.

Se realizó la consulta con el fiscal en turno, quien ordenó que se caratule como daños calificados.

 

Robaron dos vehículos y los dejaron abandonados

Personal del Comando Radioeléctrico fue informado sobre la sustracción de un automóvil Citroen 3 CV blanco, año 1979, propiedad de una mujer de 42 años de edad, en Santa Cruz y Pringles. Producto de esto se comenzó un patrullaje, hallando el vehículo en cuestión en calle San Juan entre Cayetano Silva y Suipacha.

En el lugar del hallazgo también divisaron un automóvil tipo utilitario marca Renault Kangoo, blanco, con la puerta abierta y en contacto, que autores desconocidos también habían intentado sustraer.

Después de tomar conocimiento de la situación, el fiscal en turno ordenó que ambos vehículos fueran entregados a sus propietarios, previas tareas de rigor.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu