La Federación de Cooperadoras Escolares del Departamento General López presenta el libro “Cooperación Escolar. Una historia, un futuro”, este viernes 18 de noviembre, a las 19.30, con ingreso libre y gratuito, en el Rotary Club Venado Tuerto (Casey 42), culminando con un cóctel.

La publicación del libro, escrito por el periodista venadense Juan Franco y que estará en venta desde el mismo viernes, se enmarca en la celebración del 50° aniversario de la institución fundada el 7 de octubre de 1972, con sede en Venado Tuerto y jurisdicción en todo el sur sur provincial. 

Los festejos dieron comienzo con una cena aniversario que reunió a cooperadores escolares de todas las épocas, y este viernes se completarán con la presentación del libro que refleja los hechos sobresalientes del medio siglo de trayectoria, desglosados en 10 capítulos, incluyendo relatos en primera persona de decenas de protagonistas, junto con valiosos testimonios fotográficos. 

En la ocasión se exhibirá un video institucional y se entregarán reconocimientos a los expresidentes de la Federación y a los hombres y mujeres que ofrendaron muchos años de sus vidas al servicio de la cooperación escolar y la educación pública en el departamento General López.

La presentación del libro contará con la presencia de autoridades municipales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu