En este tercer fin de semana de noviembre la ciudad se prepara con todo para disfrutar de una gran cantidad de actividades que comienzan este viernes, de 18.30 a 20.30 con “Nuestros derechos no son chiquitos” en plaza San Martín. La propuesta aborda el tema del derecho a jugar en familia. 

El sábado, también en el marco de “Nuestros derechos no son chiquitos”, a partir de las 19, se realizará la “Segunda Marcha de las Infancias”, que tendrá como cierre la presentación de la “Triple Orquestina Ilustrada”, con punto de concentración en Mitre y Casey hacia plaza San Martín.

“Un mundo de posibilidades” es la propuesta que se ofrecerá este viernes, a las 19.30, en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843). Se trata de una conferencia de coaching solidaria a beneficio de Imagina Venado Tuerto y el Refugio Canino.

También este viernes, a las 19.30, se hará la presentación del libro “Cooperación escolar. Una historia. Un futuro”, en el 50 aniversario de la Federación de Cooperadoras Escolares del Departamento General López. La cita es en Rotary Club Venado Tuerto (Casey 42).

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970) se presentará el espectáculo “Enlazando sueños”, que reunirá en el escenario a “Folclore Vivo”, “De Buena Madera” y “Tikay Andino”. La cita es para este viernes a partir de las 21.30.

“La banda de Alvarito” llevará toda su música bailable a 1927 Multiespacio (Casey 435) este viernes, a partir de las 23. Como artista invitado estará Mariano “Cholo” Bazzetti. 

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071), se presentará “Somnium” este viernes y domingo, a partir de las 21.30. Esta propuesta reúne astros, música en vivo, pasiones humanas, brujerías, Dios y espíritus para narrar una historia real. 

 

Sábado a pleno

El sábado, a las 8.30, se desarrollará una bicicleteada solidaria en beneficio de Imagina Venado Tuerto. El punto de partida será en plaza Italia y se invita a los participantes a colaborar con útiles escolares o un alimento no perecedero.

“VenadoCon” (foto) es una propuesta que reunirá torneos de PlayStation y Family Game, bandas de músicas, proyecciones de animé y Dragon Ball Z, muestra de dibujo del taller de manga y comic, emprendedores y charlas. La convocatoria es para este sábado y domingo, de 16 a 20, en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral).

En el hall del Centro Cultural Municipal (Belgrano 843) las alumnas del Taller de Arte de Laura Lorenzini, expondrán sus trabajos. Las obras podrán ser visitadas el sábado de 18 a 22, y el domingo de 9 a 13 y de 18 a 22.

Este sábado, en la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42), se realizará una nueva Fiesta Ciclópea, a partir de las 20. Habrá lecturas, muestras, música, feria, sorteos y servicio de bufé.

“Pasqui y los Fundamentalistas del Liliana” presentarán este sábado su nuevo disco “Plan R”. La convocatoria es para las 20.30, en la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42). 

A 1927 Multiespacio (Casey 435), llegará este sábado “un show furiosamente hormonal y parisino” de la mano de Alex Pandev+Riki Proz. Las anticipadas están a la venta en el Multiespacio y el espectáculo dará comienzo a las 21.

En Teatro Malandra (Juan B. Justo 157), se ofrecerá la obra teatral “Monólogos del yo”, este sábado a las 21. En esta única función en la ciudad actuarán Luciano Mochón, Manuel Echenique y María Pía Soler. 

Durante el sábado, domingo y lunes, a partir de las 21.30, se presentará la obra “Martha” en el Espacio Runciman (Runciman 232). Actúan Ainelen Vizzoni y Miguel Carrizo. 

En la medianoche del sábado comenzará “Carmela Retro Fest” en 1927 Multiespacio (Casey 435). En este retorno a los lentos se presentará en vivo Walter “Chueco” Báez y su banda.

 

Domingo y lunes

Este domingo, a las 14.30, la Academia de Baile “Expresión en movimiento” organiza un Té Bingo en la vecinal del barrio San Vicente (Manzano y Azcuénaga). El valor de la entrada será de 300 pesos e incluye un cartón.

También el domingo, desde las 22, habrá karaoke con la animación de Martín Giovagnoli en 1927 Multiespacio.

En el Parque Municipal General Belgrano este lunes se realizará el “Paseo de la ciudad: edición Mundial”. De 16 a 22 habrá feria de emprendedores, patio de comidas, merienda y cervecero, un espacio para intercambiar figuritas del Mundial de Fútbol, adopción de mascotas y música con DJ Fede Sandoval.

En ese marco, a las 18, se realizará la “Caminata Rosa” por la lucha contra el cáncer de mama. Esta actividad es organizada por Lalcec Venado Tuerto y se desarrollará en la pista de atletismo del Parque Municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu