Al controlar un camión de carga en Venado Tuerto, el personal de la fuerza detectó el dinero en efectivo en la cabina del rodado.

Este viernes, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Venado Tuerto”, dependiente del Escuadrón 46 “Rosario - Victoria”, desplegados a la altura del kilómetro 381 de la Ruta Nacional n.° 8, inspeccionaron un transporte de cargas generales procedente de la ciudad de Salta, el cual trasladaba bolsones con aluminio.

Durante la requisa del interior de la cabina del vehículo, en presencia de testigos, los uniformados detectaron que transportaba fajos de billetes de moneda nacional por una suma total de 11.529.600 pesos, sin la documentación correspondiente que avale su legal traslado.

Al encontrarse ante una presunta infracción al artículo 303 del Código Penal Argentino y a la ley 24.769 “Régimen Penal Tributario”, se requirió el apoyo del Grupo de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Venado Tuerto”, y se dio intervención a la Fiscalía Federal de la ciudad, que dispuso el secuestro del dinero en efectivo.

 

Robaron una moto y fueron demorados

En la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico demoró a dos jóvenes por robar una moto de un predio. En momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas observaron a dos jóvenes que llevaban una moto de tiro. Por tal motivo procedieron a identificarlos y en ese instante una chica se acercó y manifestó ser la propietaria de la misma. Atento a lo expuesto trasladaron a los jóvenes a la sede policial y secuestraron la moto.

El Juzgado de Menores dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de robo.

 

Vecino violento

En las primeras horas de la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 21 años por provocar daños y amenazar a sus vecinos.

La policía fue solicitada a una vivienda ubicada en calle Monteagudo al 3.800, donde un hombre de 63 años manifestó que su vecino le rompió el vidrio de la ventana de su casa, dañó además el parabrisas de su auto y amenazó a su hija.

Una vez expuesto esto, los actuantes procedieron a la aprehensión y posterior traslado del sujeto acusado a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de daño y amenazas.

 

Arrestada por resistirse a la autoridad

Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 40 años, quien estaba siendo desalojada de una vivienda que no era de su propiedad junto a otras personas e intentó dañar la propiedad, por lo que procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa a la demorada por resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu