Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 16 años en la esquina de H. Irigoyen y Paz, quien momentos antes junto a otras personas intentó sustraer una moto que se encontraba en la esquina de Alvear y Paz. 

Los uniformados procedieron al traslado del menor junto con un birrodado en el que se conducía en calidad de secuestro.

El Juzgado de Menores dispuso que le formen causa al joven por encubrimiento y que posteriormente sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.

 

Accidente sobre Ruta Nacional n.° 33

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional n.° 33 km 641, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un auto marca Chevrolet Sprint conducido por un señor y una pickup marca Volkswagen Amarok conducida por una señora. Como resultado del siniestro el hombre fue trasladado al Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría Segunda, de Subcomisaría Décima (Murphy), de la Dirección General de Policía Vial, Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas.

SANTA ISABEL - Arrestaron a un sujeto por varios delitos

Ayer por la tarde personal de la Comisaría Quinta realizó una requisa voluntaria dispuesta por la Fiscalía de Venado Tuerto para el domicilio de calle Neuquén al 700, donde demoraron a un sujeto de 24 años y recuperaron una bicicleta marca Olmos que había sido sustraída horas antes. Cabe destacar que del mismo domicilio habrían recuperado objetos personales que habrían sustraído de una pickup marca Volkswagen Amarok.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa al demorado por hurto. Cabe aclarar que tanto la bicicleta como los objetos personales fueron entregados a las víctimas previo reconocimiento.

 

RUFINO - Accidente sobre la Ruta Provincial n.° 7

Ayer por la noche se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial n.° 7 a la altura del kilómetro 421, donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedes Benz conducido por un señor de 52 años entró en colisión con una fumigadora marca Ciriaci conducida por un hombre de 38 años. Como resultado del siniestro ambos involucrados fueron trasladados de manera urgente al hospital de Rufino, permaneciendo en observación en la Unidad de Terapia Intensiva.

En el lugar se hizo presente el fiscal en turno Dr. Mauro Menéndez, personal de la Comisaría Tercera, Comando Radioeléctrico, de la Agencia de Investigación Criminal, Bomberos Voluntarios y de emergencias médicas.

 

VILLA CAÑÁS - Arrestaron a un sujeto por robo a mano armada

En la mañana de ayer personal de la Comisaría Sexta, con la colaboración de personal de la Comisaría Séptima (Teodelina), Subcomisaría Séptima (Chapuy) y Subcomisaría Decimotercera (María Teresa) aprehendieron a un hombre que habría amenazado a otro con un arma de fuego. Por disposición de la Fiscalía de Venado Tuerto, los uniformados procedieron a su traslado a la sede policial.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa al señalado como autor del hecho por robo calificado por la utilización de un Arma de Fuego y por ser en Poblado y en Banda, y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputatuva.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu