Se trató de lo que podría llamarse un accidente de tránsito, pero la Justicia está investigando y la carátula es por muerte violenta.

Siendo las cero horas aproximadamente el suboficial Romero recibe un llamado teléfono del personal de la guardia urbana local a cargo de Fabián Barroso, quien solicita la presencia policial en calle San Martín entre Sarmiento y Azcuénaga, ya que un vehículo de marca Chevrolet Corsa había chocado con los moldes de hierro que sirven para la realización del cordón cuneta. Seguidamente sale el oficial Mendoza Mendoza y el antes mencionado en el móvil 9367 al lugar. Constituido en el lugar se puede divisar que se encontraba personal de la guardia urbana local, el vehículo antes mencionado sobre el cordón cuneta en obra, y un hombre tendido en el suelo, siendo asistido por dos mujeres. Seguidamente se hace presente personal de Bomberos Voluntarios a cargo del llamado Ignacio Goiriburu, quienes trasladan al masculino al samco local, el cual es identificado mediante cédula de conducir como el llamado Ernesto Garafulic.

Siendo las 00.30 se recibe el llamado del suboficial Rojas informando que la Dra. Noelis Ramayo, del Samco local, determina el fallecimiento del llamado Ernesto Garafulic y que la misma sería muerte violenta. Se procede a librar comunicación con la fiscal en turno del MPA de la localidad de Melincué Dra. Susana Peppino, a quien se le da conocimiento del hecho y lo carátula "Muerte violenta" ordenando que se solicite colaboración a la AIC de Venado Tuerto y a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu