Este jueves 1º de diciembre, de 10 a 13, el programa municipal “Huerteros en tu barrio” llega a la plaza Dr. Juan Escribano (República Argentina y Esperanto) del barrio Provincias Unidas para ofrecer productos de calidad y a precios convenientes, salidos directamente de la huerta.

Esta iniciativa conjunta de las direcciones de Vecinales y Emprendedurismo y Economía Social, apunta a generar un intercambio sin intermediarios entre productores y consumidores, fortaleciendo la economía familiar, el desarrollo emprendedor y la alimentación saludable.

El director de Vecinales, Facundo Rebasti, remarcó que “cada vez se suman más huerteros a este emprendimiento que es un ingreso económico para muchas familias. Aquí el dinero del vecino o vecina va directo al productor, y eso le otorga a este programa un valor adicional”.

En cada uno de los espacios públicos donde se presenta esta feria itinerante se produce un grato encuentro entre vecinos y productores locales que refuerza los vínculos comunitarios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu