El viernes 2 de diciembre se celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Plaza Fleming (Pavón y Juan B. Alberdi) de 9 a 11. Será una jornada abierta a toda la comunidad destinada a visibilizar, concientizar y reflexionar sobre la importancia de trabajar por una sociedad verdaderamente inclusiva. 

La representante del Concejo en la Comisión Municipal Interinstitucional de Discapacidad (Comidi), Mariana Iturbide, comentó que la idea de esta jornada surgió de la Comisión con el objetivo de visibilizar los derechos de las personas con discapacidad e incluir a la comunidad en esta celebración”. 

Integran la Comidi: Escuela Particular Incorporada n.° 1206 "Canea"; Escuela de Educación Especial y Formación Laboral n.° 2112; Escuela Especial n.° 2045 “Dr. Oscar Oñativia” y Asociación Cooperadora; Escuela Especial para Sordos e Hipoacúsicos n.° 2110; Centro Regional de Estimulación Temprana (CRET) n.° 2133 y Asociación Cooperadora; Asociación Síndrome de Down del Sur de Santa Fe (Adoss); Asociación Civil Hogar Familia; Asociación Civil Ayuda al Enfermo de Parkinson; Asociación de Padres Especiales (APE); Programa 1x1; Región 5 de Salud provincial, Área de Discapacidad; Concejo Municipal y Municipalidad de Venado Tuerto.

Invita al evento la Comidi y apoyan el Concejo Municipal y el Gobierno de Venado Tuerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu