En este primer fin de semana del último mes del año la ciudad tiene preparadas actividades para todos los gustos. Este viernes, a las 20, el Taller Municipal de Teatro “Arlekino” presentará su muestra anual. La cita es en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), con entrada libre y gratuita.

Con punto de partida en plaza Italia y llegada en el Parque Municipal General Belgrano, esta noche, a partir de las 20, se realizará la Bicicleteada Nocturna Urbana. Se recomienda llevar casco protector.  

Este viernes, a las 21, se llevará a cabo en 1927 Multiespacio (Casey 435), una cena show con todo el Overfunk. Se presentarán Melanie Trifiletti, Javier Puñet, Momi Morelli, Santi Gastaldi y Luis Pierdoná. 

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), la academia de danzas “Danzarte” presentará su muestra anual “Encuentro del alma”. La cita es para este viernes, a partir de las 21.30.

En Ruda Arte Bar (Chacabuco 869), se presentará esta noche a las 21.30 “Café Chai”, para ofrecer una noche a puro ritmo cubano.

 

Sábado para compartir

Este sábado, a las 21.30, el estudio de danzas “Ballet Horizontes” llevará adelante su muestra anual “Lafille Mal Gardée”. La convocatoria es en el Teatro Ideal (Pellegrini 970).

Este sábado, de 20 a 23, y el domingo, de 20 a 22, estará habilitada la muestra fotográfica del Archivo Histórico Digital Venado Tuerto. La exposición lleva el nombre “Wilhelm Pfleiderer, un inmigrante alemán” y se puede visitar en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966).

En “El patio de Malandra” (Juan B. Justo 157) se presentarán este sábado “Pobres Muchachos”, “Proyecto Sauzal” y “El Rejunte Tango”. El espectáculo dará comienzo a las 21.30, y las reservas se pueden hacer en el 3462-575976.

 

Domingo con danza, marcha y ferias

Este domingo, a las 20, la academia de danzas “Expresión en Movimiento” tendrá su muestra anual “Siente el ritmo”. La cita es en el Teatro Ideal (Pellegrini 970).

Con punto de encuentro en Mitre y Casey, este domingo a las 20 partirá la segunda Marcha de las Infancias. El cierre será con el grupo rosarino “Triple Orquestina Ilustrada”.

En el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843), se llevará adelante este domingo, a partir de las 21, el espectáculo “Reminiscencias”. Se trata de la muestra anual de los talleres municipales de Folclore, Tango y Ritmos, y el Cuerpo Folclórico Municipal, para disfrutar de una noche a pura danza.

Entre las 9 y las 12 del domingo, se desarrollará una nueva edición de “Venite al Parque, en el Parque Municipal General Belgrano. Como cada fin de semana habrá emprendedores gastronómicos, huerteros, eco punto, intercambio de figuritas del Mundial y voluntarios de Reciclar Venado. En esta oportunidad también se montará un dispositivo de concientización sobre el cáncer bucal a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social municipal.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu