Anoche, a las 21.05, en 25 de Mayo y ruta 8 otro accidente se cobró la vida de una persona. Se trata de una vecina de nuestra ciudad, que como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el acto.

Participaron un camión Scania R114, dominio FBV408 blanco con semiremolque Bonano dominio FUS863 tripulado por Carlos de 57 años oriundo de Crespo, Entre Ríos, y una bicicleta roja tripulada por Norma, de 69 años.

Se trató de la colisión entre una bicicleta y un camión. A la llegada de Bomberos se encontraba personal policial y de Tránsito. La ciclista estaba sobre la calzada, fue evaluada por personal médico del SIES quien constató el deceso. Se asistió al camionero, tomándole la presión arterial.

Según establece el parte policial, el camión circulaba por ruta 8 en dirección a la rotonda, mientras que la mujer en su bicicleta lo hacía por 25 de Mayo, aparentemente en contramano, al subir a la ruta no advirtió la presencia del camión y se produjo el accidente fatal.

La mujer que lamentablemente perdió la vida fue identificada como Norma Beatriz Sedano de 69 años. Habría muerto en el acto.

Se valló el lugar, se trabajó con personal de la AIC, policía y peaje. Como es de rigor en estos casos, la causa fue caratulada como homicidio culposo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu