En la madrugada del día de hoy personal de la Comisaría Decimotercera aprehendió a un hombre de 46 años y recuperó un tv y un ventilador.

La policía fue alertada de que en un domicilio ubicado en calle Mendoza al 1.100 un sujeto sospechoso estaría ingresando por la ventana, sacando elementos de la vivienda. Atento a lo informado se dirigen al lugar y proceden a la aprehensión de un hombre de 46 años y recuperan un tv 32" y un ventilador, los cuales se encontraban en el patio del terreno lindero.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de robo.

 

SANTA ISABEL - Nuevamente en la comisaría

En el día de ayer personal de la Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel aprehendió a un joven de 24 años por el robo de una puerta.

El hecho ocurrió el 23 de noviembre pasado, cuando un hombre denunció la sustracción de una puerta. Por tal motivo la policía inició las tareas de investigación, obteniendo las filmaciones de las cámaras de seguridad, donde identificaron al autor del hecho, ya que días atrás había sido aprehendido por otro ilícito.

Por orden del fiscal en turno se hacen presentes en el domicilio del autor, quien hace entrega de la puerta y proceden a la aprehensión y posterior traslado a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de robo.

 

VENADO TUERTO - Recuperaron un celular

En el día de ayer personal de la Comisaría Segunda de Venado Tuerto recuperó un celular robado y aprehendió al sospechoso.

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre, cuando una joven denunció que frenó al lado de ella una motocicleta conducida por un hombre, quien le exhibe un arma blanca y le pide que le entregue el celular; la joven, por temor, accede. Días después comprueba que por las redes sociales vendían su celular y es por ello que la policía pacta con el sospechoso la compra del mismo. La compra se concreta en un domicilio ubicado en calle Caparros al 76. Una vez que el oficial comprueba que se trata del mismo celular sustraído, procede a la aprehensión de un hombre de 26 años.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de encubrimiento agravado con fines de lucro.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu