El director de Educación, Jonathan Abba, adelantó que junto al equipo de trabajo están preparando dos jornadas recreativas para darle un cierre de año a aquellos estudiantes que asistieron al Programa de Apoyo Escolar. 

Para el nivel secundario será este miércoles 7 de diciembre, de 19 a 21, en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966).

“Los adolescentes podrán disfrutar de una jornada muy entretenida, con música en vivo a cargo de un DJ, cabina fotográfica, hamburgueseada y al finalizar el encuentro estaremos haciendo un balance sobre que les pareció el programa y qué les gustaría mejorar para el próximo año”, contó el funcionario y agregó que esperan la asistencia de unos 150 estudiantes.

A su vez, el miércoles 14 de diciembre, de 9.30 a 13.30, será el turno para el nivel primario, con un desayuno colorido en el Parque Municipal. 

“Esperamos contar con unos 300 niños que degustarán de un rico desayuno, luego habrá actividades recreativas, juegos acuáticos en el natatorio del Parque y al cierre una hamburgueseada”, detalló Abba.

 

Trabajo mancomunado

El encargado de la cartera de Educación señaló que a lo largo del año 600 estudiantes de los niveles primarios y secundarios asistieron a los 10 centros de apoyo.

Los espacios de estudio son: Dirección de Educación, Asociación Civil Maná, los Centros de Salud del Malvinas Argentinas y San José Obrero, las Vecinales del Provincias Unidas, Alejandro Gutiérrez y Victoria, la Parroquia del San José Obrero, el Merendero San Nicolás, el Centro Integrador Comunitario (CIC) y Distrito E, a los que asisten a diario unos 270 alumnos entre ambos niveles.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu