A partir del sábado 10 de diciembre comienza a funcionar el natatorio del Parque Municipal General Belgrano, en el horario de 14 a 20. 

Cabe recordar que el requisito para su ingreso es la presentación del carné personal. El mismo se tramita en el Parque Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, y para su obtención el solicitante deberá llevar foto carné y fotocopia del DNI. Tiene un costo de 200 pesos.

Luego deberá asistir a un Centro de Salud para completar la cartilla con los controles médico y odontológico, que habilitan el ingreso a la pileta.

 

Refacciones 

Desde la Dirección de Espacios Públicos se desarrolló un arduo trabajo de reacondicionamiento del sector del natatorio que incluyó limpieza integral del sector, refacciones de la zona del lavapiés que tenía una falla estructural y tareas de pintura en general. Además se sumaron nuevos juegos acuáticos, que incluyen una tirolesa y unas palmeras aspersoras para los más pequeños; también se colocaron nuevos bancos y mesas de hormigón fabricados en el mismo Parque.

Como en cada temporada, desde el Gobierno municipal se busca que el sector de la pileta del Parque sea un ámbito recreativo, de esparcimiento y cómodo para que disfruten las familias.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu