Con variados números artísticos, feria de emprendedores locales y actividades litúrgicas, comenzaron a desarrollarse las Fiestas Patronales 2022, que se extenderán hasta el viernes 9 de diciembre para celebrar la Inmaculada Concepción de María Madre, patrona de la ciudad.

El programa se inició anoche en la Iglesia Catedral con la primera jornada del XVI Concierto por la Paz, y las actuaciones del Coro de Adultos Mayores “Imelda Sobrero”, dirigido por Juan Carlos Vázquez; Coro Club de Abuelos, dirigido por Mauricio Carrizo; Coro de Adultos Mayores Abril, dirigido por Silvia Pérez con acompañamiento en piano de Lilian Vitale; Catalunya, dirigido por Mariano Fusinato; Cantares de Romería, dirigido por Juan Carlos Vázquez; y Witranche, con dirección de Juan Carlos Vázquez.

La continuidad será este miércoles 7, desde las 21.30, en el escenario principal de Belgrano y 25 de Mayo, con las presentaciones del grupo Los Cantantes (Carlos Aquino, Carlos Fraile, Diego Ghiso, Martín Giovagnoli); Coro Infantil Municipal Encanto (profesor Mauricio Carrizo); Coral Voces del Aire (dirigido por Rubén Videla); Coro Municipal de Cámara (profesor Juan Carlos Vázquez); Coral La Dominga (dirigido por Mariano Fusinato); Coro Elsa Inés Solís (dirección de Silvia Pérez, con el piano de Lilian Vitale) y Coro Comunicanto (dirigido por Rubén Videla).

El jueves 8, desde las 21.30, actuarán en el escenario principal el Ballet Estable Municipal, Nico Díaz, Andrea Rubí, José Zabala y La Tregua.

La última jornada, viernes 9, tendrá una Noche Joven desde las 19.30 en el escenario principal, con el DJ Ariel Pintos, Go Back, Santi Pace y Neón, con la organización de la Dirección de Juventudes.

 

Paseo de emprendedores

Además, en plaza San Martín habrá un paseo de emprendedores con 320 stands de distintos rubros, patio de comidas, patio de merienda y un espacio destinado a las infancias.

Por otro lado, en el marco de Patronales 2022, el jueves 8 a las 18 se firmará un convenio para regionalizar el programa “Impulso Emprendedor”, con la presencia del intendente Leonel Chiarella, del senador Lisandro Enrico e intendentes y presidentes comunales de la región.

Cabe agregar que a lo largo del evento se ha dispuesto el desvío de todas las líneas del transporte urbano de pasajeros.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu