Ayer por la mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos muchachos de 21 y 22 años, quienes habrían amenazado a un joven de 19 años con una escopeta mientras se conducían en una camioneta. 

Los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de calle Jujuy al 400, demoraron a los señalados como autores del hecho y procedieron al secuestro de una escopeta, varias municiones y un celular que se encontraban en el interior de la camioneta en la que se conducían. Posteriormente personal de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento dispuesto por la Fiscalía local para el domicilio donde se encontraban los sospechosos, secuestrando una réplica de una pistola 9 mm, una escopeta desarmada y una carabina. 

El magistrado interviniente dispuso que les formen causa por amenazas agravadas (por el uso de arma de fuego), tenencia indebida de arma de fuego y que permanezcan en calidad de detenidos incomunicados a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

MURPHY - Recuperaron varios objetos sustraídos días atrás

Personal de la Subcomisaría Décima, luego de tomar conocimiento de la sustracción de carne, una hidrolavadora y una caja de herramientas, comenzó con las investigaciones correspondientes en torno al hecho en cuestión. Esta tarde lograron recuperar la hidrolavadora y la caja de herramientas. Las mismas que fueron halladas dentro de una cuneta sobre calle Córdoba, en un descampado en el límite con la zona rural.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le entreguen los objetos secuestrados a la víctima, previa acreditación de la documentación correspondiente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu