El Gobierno de Santa Isabel anunció la colocación de nuevas campanas en diferentes barrios de la localidad con el objetivo de difundir información en relación con la separación de residuos. 

“Para el Gobierno de Santa Isabel es muy importante poder avanzar en la implementación efectiva de una política integral de separación y tratamiento de los residuos sólidos urbanos. Para lograrlo necesitamos del compromiso de todos en la separación domiciliaria de los mismos, para facilitar el trabajo en la planta de tratamiento”, indicó Pablo Giorgis. 

El presidente comunal mencionó que esta es la segunda etapa del proyecto: “Es importante recordar que en un primer momento colocamos seis campanas en diferentes espacios públicos. En esta oportunidad, las ocho nuevas campanas fueron ubicadas en diferentes barrios de la localidad”. 

En referencia a la ubicación de cada una de ellas, el Gobierno de Santa Isabel informó que se encuentran en calle Rivadavia y Entre Ríos, Neuquén y 9 de Julio, Brasil y Gral. Roca, Francia y Sgto. Cabral. Las gestiones para la adquisición de dichas campanas se dieron entre el Gobierno local y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe. 

“Vamos a trabajar día a día en la concientización y en la difusión de información para que más isabelenses se sumen a la campaña de separación de residuos. Es momento de que como sociedad y de manera colectiva empecemos a cuidar el medioambiente y pensar en un proyecto de localidad sostenible”, sentenció Pablo Giorgis. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu