El Instituto Municipal de Previsión Social de Venado Tuerto (La Caja Municipal), hace saber a sus beneficiarios que el lunes 5 de diciembre se abonaron los haberes correspondientes a noviembre. Ahora viene el aguinaldo y la entrega de las cajas navideñas.

El 15 de diciembre de 2022, y conforme Acta Paritaria Municipal ley 9.996, se acordó un incremento sobre la política salarial vigente en cada jurisdicción a abonarse a partir de diciembre, en dos tramos y de la siguiente manera: 21 % para diciembre (porcentaje que incluye el 5 % acordado en el acta de fecha 22/9/2022) y 5 % para enero de 2023. Los incrementos son fijados sobre la base salarial enero 2022 y corresponden a la política salarial vigente del presente año.

Los jubilados y pensionados municipales, recibirán los mismos incrementos en iguales términos y condiciones. 

Por lo tanto, las jubilaciones y pensiones de diciembre 2022 se percibirán con el 21 %, de aumento correspondiente.

 

Aguinaldo y cajas navideñas

El martes 20 de diciembre se abonará el medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2022. Ese mismo día, (20/12), se hará entrega de las cajas navideñas a todos los beneficiarios del IMPSVT, en la sede de Saavedra y 9 de Julio. 

 

Ayuda escolar

Todo jubilado y/o pensionado que tenga a su cargo hijos estudiantes deberá presentar durante este diciembre y enero 2023, el certificado de finalización de estudios para poder continuar percibiendo la asignación por escuela media y/o superior.

Por otra parte y en el marco del plan de obras del Gobierno de Venado Tuerto, que en forma ininterrumpida viene avanzando en la pavimentación de calles; el I.M.P.S.V.T., ha firmado un convenio  con la MVT para que nuestros jubilados y pensionados que deseen acceder a las obras, puedan cancelar de contado el pago ante la M.V.T.- Para ese fin el Instituto otorgará a sus beneficiarios ayudas económicas para que puedan afrontar el costo de las obras de contado, y poder así acceder a los descuentos por pago anticipado y el descuento correspondiente para jubilados y pensionados, conforme lo estipulado en la ordenanza n.° 4.765/16. También hemos acordado un descuento del 30 % en el pago de servicio de cloacas y agua potable a los beneficiarios del IMPSVT y socios de la COS. Para beneficiarse con este descuento, deberán estar al día en el pago de los servicios, tener una sola propiedad a su nombre y figurar como titular del servicio o como ocupante. Todos aquellos que cumplan con estos requisitos, verán impactado el descuento de forma automática a partir del período julio 2022, que vence en agosto; SIN NECESIDAD DE EFECTUAR TRÁMITE ALGUNO, NI EN LA COS NI EN EL INSTITUTO.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu