Este jueves personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 28 años; además secuestró una moto y elementos personales.

La policía fue solicitada vía radial por un accidente de tránsito en calle Dr. Ángel Re entre Barbieri y Chaco, donde una mujer les comunicó que un individuo le sustrajo su mochila y en el intento por darse a la fuga chocó con otra motocicleta, quedando herido. Por tal motivo los efectivos policiales procedieron a la identificación del sujeto y verificación de la moto, arrojando que sobre la misma pesa un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Segunda; además secuestraron una mochila con lentes y un celular de similares características a las aportadas por la señora.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento y Lesiones culposas.

 

El accidente

El informe de Bomberos Voluntarios de ayer relata que el "accidente fue a las 12.52 de ayer jueves en Chaco y Ángel Ré. Participaron dos motocicletas: una Guerrero Queen 150 cc negra tripulada por Jonatan de 28 años y una Honda XR 150 negra tripulada por Gabriela de 44 años.

"Se trató de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal del SIES evaluando a ambos pacientes. La mujer está embarazada y fue trasladada por el SIES al hospital, mientras que el hombre quedó en el lugar."

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu