Esta madrugada, alrededor de las 5.30 , hubo varios disparos contra una vivienda ubicada en S. Peña al 700. Antes, en ese lugar, habría habido por pelea entre los tres menores que viven en ese domicilio y cinco hombres que se habían acercado reclamando por un teléfono celular.

Según el relato del parte policial, esta madrugada personal policial "es comisionado a Sáenz Peña al 700 por un abuso de arma. En el lugar habría vainas servidas e impactos en el frente de la casa." 

El personal uniformado se entrevista con tres menores de edad, quienes entre otros dichos manifiestan vivir en el lugar y que ningún mayor se encuentra cargo de su guarda, y cuentan que mientras estaban durmiendo escuchan tres detonaciones de arma de fuego, lo que los despierta y al mirar hacia afuera, alcanzan a ver una chata 4x4 gris en la vereda, escapando del lugar y luego escuchan seis detonaciones más de arma de fuego. Los menores relatan que horas antes se habían hecho presentes cinco hombres reclamando un teléfono celular, originándose una gresca en el lugar y que la sangre encontrada allí sería de una herida ocasionada a uno de estos hombres. En el lugar se hizo presente la Policía Científica, quien procedió al secuestro de seis vainas servidas calibre 22.

Se realizó la consulta con la fiscal en turno, Andrea Cavallero, quien dispuso que el hecho sea caratulado Abuso de arma.

 

FIRMAT - Demoran a un hombre y secuestran un arma de fuego

Personal de la Comisaría Decimotercera, en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico realizaron un allanamiento por disposición de la jueza penal Silvina Marinucci, en un domicilio de calle Juan Manuel de Rosas al 100, adonde demoraron a un sujeto y secuestraron una escopeta y varias municiones. Los uniformados procedieron al traslado del morador junto con los objetos secuestrados a la sede policial.

El magistrado interviniente dispuso que al demorado le formen causa por Tenencia indebida de arma de fuego.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu