El sábado personal de la Comisaría Decimoquinta aprehendió a una pareja, quienes el día anterior habrían estado involucrados en hechos de estafa a tres comercios de la localidad.  

El modo de operar era realizar una compra en un comercio y abonar mediante transferencia bancaria, la cual no se acredita en el momento y luego era cancelada por los compradores. Luego de que los comerciantes se dieran cuenta de la estafa, realizaron la correspondiente denuncia aportando descripción de la pareja de sospechosos, y tras tareas de investigación del personal policial, se pudo dar con la identidad de los involucrados y su posterior aprehensión.

La pareja es oriunda de la ciudad de Rufino, los cuales antes de ser trasladados a la sede policial hicieron entrega de toda la mercadería comprada, entre ellos juguetes, zapatillas y ropa.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Estafas reiteradas y que procedan a la devolución de la mercadería a sus propietarios.

 

Aprehendieron a un joven por agredir a un empleado comunal

Anoche personal de la Comisaría Decimoquinta de la localidad de San Gregario aprehendió a un joven de 20 años por agredir a un empleado comunal. La policía fue alertada por un disturbio en la plaza principal, donde había un lesionado. Al momento del arribo observan que se encontraba un grupo de jóvenes discutiendo con personal de la guardia urbana. Seguidamente entrevistaron al hombre lesionado, constatando heridas; además, faciales además señaló al agresor. El joven emprende una huida siendo aprehendido a pocas cuadras.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Lesiones leves dolosas, Atentado y Resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu