Este lunes poco antes del mediodía, la fatalidad sacudió la habitual modorra del barrio, en calle Ayacucho al 1.100, cuando una joven de 17 años apuñaló hasta matar a una mujer de 30 años, que resultó ser la hermana de su pareja.

El hecho sucedió alrededor de las 11 en Ayacucho y Caparros, cuando una menor de 17 años apuñaló a una mujer de 30 años. La víctima, identificada como Carolina Natalí Cabrera, falleció minutos después en el hospital Gutiérrez. Al parecer la víctima y la menor acusada del asesinato serían cuñadas; la menor sería novia del hermano de la mujer que perdió la vida.

Según la información policial, siendo las 11 los uniformados son informados de que en calle Ayacucho al 1.195, habría una mujer herida de arma blanca; según algunos testigos relataron, una joven menor de edad (17) discutió con otra mujer de 30 años con quien se trenza en lucha y la menor le produce varios cortes con un cuchillo que llevaba en la cintura, para luego escapar.

Personal del SIES traslada de urgencia a la mujer herida, se le da conocimiento al fiscal Iván Raposo, se comisiona personal de la AIC- Científica, y de entrevistas realizadas en el lugar de los hechos se logra saber que la sospechosa del crimen es menor de edad, por lo que el fiscal en turno ordena que se le dé intervención al juez de Menores; minutos después se informa que la víctima -Carolina Cabrera- había fallecido en el hospital.

Personal de la PAT logra la aprehensión de la imputada procediendo al traslado a la Comisaría Duodécima por cuestiones de jurisdicción, adonde se esperan las diligencias que ordene el Juzgado de Menores y se continúa con la investigación del caso.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu