Esta mañana se hizo pública la búsqueda de paradero de una joven mujer desaparecida desde anoche. Su marido fue quien hizo la denuncia. Pero con el correr de las horas, todo tomó un giro inesperado y -aparentemente- sumó un nuevo eslabón a una verdadera tragedia que se ha convertido en una triste realidad cotidiana.

Esta mañana, los medios de comunicación locales y regionales nos hicimos eco de una búsqueda de paradero de una joven mujer, desaparecida en las últimas horas de anoche. La denuncia fue hecha por el esposo de la víctima y el parte policial informaba que "hoy se hizo presente en la dependencia policial el llamado Gustavo Rubén Cruz, de 28 años, manifestando que su esposa, la llamada Analía Cristina Bazán, argentina, 29 años, se retiró de su casa ubicada en calle Sigal n.º 1.356, a las 22 horas y aún no regresó". Luego de dar las características físicas y otros datos que apuntaban a facilitar su búsqueda, el marido de esta mujer, en su declaración señaló que su esposa parecía algún desorden mental, que estaba en tratamiento y medicada.

Pero con el correr de las horas, el caso tomó ribetes inesperados y la búsqueda terminó cuando las autoridades policiales informaron que (la mujer) "encuentra en la localidad La Cesira (Córdoba) radicando una denuncia por violencia familiar contra su expareja". 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu