Anoche personal del Comando Radioeléctrico de Rufino fue alertado por empleados de la Cooperativa Eléctrica por el ingreso al predio de un sujeto ajeno al lugar.

Seguidamente la policía realizó una búsqueda por el predio, hallando a un hombre escondido tras un tumulto y es por ello que le dan la orden para que se tire al piso. En lugar de obedecer la orden y entregarse, el sujeto se abalanzó contra una mujer policía, con comenzaron a forcejear mientras el individuo la amenazaba verbalmente. La mujer policía -junto a su compañero- lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Violación de domicilio, Amenazas calificadas y Resistencia a la autoridad.

 

FIRMAT - Pareja demorada por poseer elementos sustraídos

En la tarde del martes personal del Comando Radioeléctrico de Firmat aprehendió a una mujer de 43 años y un  hombre de 44 años y se le secuestró una camioneta Ford F100 con elementos denunciados como sustraídos anteriormente. La víctima comunicó que de su terreno, en donde está construyendo, le sustrajeron dos perfiles C. El centro de monitoreo habría captado las imágenes de una camioneta, la cual estaría involucrada en el ilícito. Atentos a lo informado la policía realizó una búsqueda por la ciudad, logrando la aprehensión de los ocupantes del vehículo y el secuestro de los elementos sustraídos.

Se dio intervención a la Fiscalía, quien dispuso que se notifique de la causa por el delito de Encubrimiento a la nombrada pareja.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu