En la segunda semana de febrero darán comienzo las clases de apoyo escolar para el ciclo 2023 de la Dirección de Educación municipal, que cada año apuntalan el rendimiento del alumno en distintas materias.

 

El dato fue aportado por el titular del área, Jonathan Abba, quien precisó que “comenzaremos con los estudiantes de nivel secundario, con aquellos que tengan materias previas, acompañándolos en el proceso para que puedan rendir con éxito e inicien el nuevo ciclo lectivo sin adeudar materias”.

Si bien restan confirmarse nuevos lugares y horarios, el funcionario adelantó que este año se sumará como espacio de apoyo escolar la remozada sede vecinal de barrio Ciudad Nueva, en Amincton 585. 

Cabe recordar que las obras de remodelación de este centro comunitario fueron presentadas en octubre pasado, disponiendo ahora de un aula para actividades educativas y de un amplio salón de usos múltiples. 

Abba acotó que “el apoyo escolar para el nivel primario comenzará junto con el ciclo lectivo 2023” y que las inscripciones para ambos niveles se harán presencialmente en la Dirección de Educación, oportunidad donde se entrevistará al grupo familiar y recepcionará la documentación, para que la gestión pueda resolverse en un solo día.

 

Once centros de apoyo

Las clases de apoyo escolar del Gobierno de Venado Tuerto se llevan adelante a través de once centros distribuidos en los distintos barrios de la ciudad, donde el último año más de 800 alumnos asistieron semanalmente para un mejor desempeño durante el ciclo lectivo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu