Ayer por la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 25 años en la esquina de Alvear y San Martín, quien momentos antes intentó robar una moto en Eva Perón y Rivadavia. 

Mientras los uniformados identificaban al sospechoso, el mismo se resistió en todo momento a su traslado a la sede policial, provocando lesiones tanto en el demorado como en el personal interviniente.

La Fiscalía local dispuso que al señalado como autor del hecho le formen causa por Robo agravado en grado de tentativa, Atentado y Resistencia a la autoridad y Lesiones leves dolosas y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Demorado por conducir alcoholizado

Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 31 años en la esquina de Libertad y Formosa, quien se conducía en una camioneta marca Ford F-100 y habría impactado con el espejo retrovisor a una joven de 13 años que fue asistida por el Servicio de Emergencias 107. Personal de Tránsito municipal le hizo el test de alcoholemia al conductor y arrojó resultado positivo, por lo que el personal policial procedió a su traslado a la Comisaría Segunda, mientras que la camioneta fue remitida al corralón municipal. 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por Conducción peligrosa y Lesiones culposas.

 

Se resistieron a la autoridad y terminaron en la comisaría

Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 27 años en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo, quien se encontraba molestando a las personas que pasaban. Los uniformados intentaron identificarlo y comenzó a insultarlos y a resistirse en todo momento al accionar policial, por lo que fue trasladado a la  Comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Resistencia a la autoridad.

 

MURPHY - Agredió a un joven y se resistió a la autoridad

Esta madrugada personal de la Subcomisaría Décima aprehendió a un sujeto de 30 años en calle Balcarce entre Rivadavia y Moreno, quien momentos antes participó de una gresca y habría apuñalado a un joven de 17 años. El demorado se resistió en todo momento a su traslado a la sede policial.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Lesiones leves dolosas y Resistencia a la autoridad.

 

MIGUEL TORRES - Arrestado por atentar y resistirse a la autoridad

Esta madrugada personal del Destacamento Primero aprehendió a un sujeto de 31 años en la sede del club local, quien momentos antes habría participado de una gresca. Los uniformados intentaron identificarlo y el mismo intentó agredirlos, por lo que le colocaron las esposas y fue trasladado a la sede policial. 

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por Atentado y Resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu