En la zona céntrica de Bella Vista, Corrientes, localizaron este viernes a la mañana a un hombre buscado por la Justicia de Santa Fe por delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual, quien fuera apresado en un allanamiento realizado por policías de la Comisaría Primera y de la División Investigaciones de la Policía de Santa Fe.

Los efectivos actuaron conforme con lo ordenado desde el Juzgado de Garantías de Bella Vista, en virtud a un pedido de su par de la localidad de Venado Tuerto. Según el medio correntino El Litoral, con base en información obtenida con un trabajo de inteligencia, ingresaron a la vivienda donde se logró la detención del individuo buscado mayor de edad, y de apellido que comienza con R.

Además, los efectivos procedieron al secuestro de algunos elementos que son de interés para la causa que se lleva a adelante.

Una vez cumplimentados los pasos legales, la comisión policial santafesina regresó a la provincia con el detenido y los elementos, a fin de ponerlo a disposición de la Justicia, donde el acusado deberá dar cuentas por las graves acusaciones que pesan en su contra.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu