En horas de la madrugada personal de la Comisaría Decimotercera demoró a dos menores de 12 y 16 años, quienes participaron de una gresca en la plaza 12 de Octubre y al intentar identificarlos se dieron a la fuga en una moto marca Guerrero Trip 110 cc con la que embistieron un móvil policial causándole daños en el guardabarros delantero izquierdo. 

Los uniformados les dieron alcance y procedieron a su traslado a la sede policial.

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que ambos sean notificados de la causa por Daño calificado y Desobediencia a la autoridad y cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus padres para su guarda y custodia.

 

WHEELWRIGHT - Demorado por desobedecer y resistirse a la autoridad

Esta madrugada personal de la Comisaría Novena aprehendió a un sujeto de 25 años, a quien seguridad privada retiró del interior de un boliche ubicado en Gral. López y San Martín y al solicitarle que se retire del lugar, se puso agresivo contra los uniformados. Inmediatamente fue reducido y trasladado a la sede policial.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa al demorado por Desobediencia y Resistencia a la autoridad.

 

CARMEN - Demoraron a un hombre que circulaba en una camioneta de dudosa procedencia

Ayer a la tarde personal de la Subcomisaría Segunda demoró a un hombre de 39 años sobre la Ruta Nacional n.° 33 Km 658, quien circulaba en una camioneta marca Volkswagen Amarok gris de dudosa procedencia. Se hizo presente personal de la planta verificadora 21016, examinando que los números del motor no coinciden con el que figura en la documentación, por lo que procedieron al traslado del sujeto a la sede policial junto con el vehículo secuestrado.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al conductor por Encubrimiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu