Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a un hombre de 48 y una mujer de 32 años desde calle Santa Fe entre Rivadavia y Roca, quienes se conducían en una moto marca Corven 110 cc sin patente, por lo que fueron identificados y posteriormente la Central del 911 confirmó por el número de motor y chasis que la moto posee pedido de secuestro activo de fecha 20/01/23 a solicitud de la Fiscalía local.

El magistrado interviniente dispuso que al conductor del vehículo lo notifiquen de Encubrimiento mientras que a la acompañante de una situación procesal.

 

Jóvenes demorados tenían una moto con pedido de secuestro

Anoche personal del Comando Radioeléctrico demoró a cuatro jóvenes, dos menores de 15 y 16 años y dos de 18 años, quienes se encontraban detrás del supermercado Carrefour, esquina Avellaneda y Monteagudo, junto a dos motos: una marca Gilera y una Guerrero Trip 110 cc y una bicicleta SLP rodado 29 blanca. Los efectivos consultaron la numeración de motor y chasis de las motos a la Central 911, informando minutos después que la Guerrero posee pedido de secuestro activo de fecha 20/04/2012 con intervención del Juzgado de Instrucción local, por lo que procedieron al traslado de los demorados junto con los birrodados en calidad de secuestro a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que a los jóvenes de 18 años les formen causa por Encubrimiento, mientras que el Juzgado de Menores dispuso la misma causa para los menores.  

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu