Anoche personal del Comando Radioeléctrico, con colaboración de la Comisaría Cuarta, aprehendieron a un sujeto de 49 años, a quien pudieron identificar mediante grabaciones fílmicas que el pasado 20 de febrero sustrajo una cortadora de cerámicos de una obra en construcción ubicada en Brown y Belgrano. 

Los uniformados procedieron al traslado del principal sospechoso a la sede policial.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Hurto y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido, a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Con un cuchillo en la mano

En otro hecho, también anoche, personal de la Comisaría Cuarta, en conjunto con el Comando Radioeléctrico aprehendieron a un sujeto de 21 años en calle Buenos Aires al 900 (Club Argentino), quien habría amenazado a un señor de 39 años con una cuchilla. Los uniformados trasladaron al demorado a la sede policial junto con una cuchilla en calidad de secuestro.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por Amenazas calificadas.

 

Arrestaron a un joven con pedido de captura

También anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 21 años en la esquina de O´Higgins y Julio Roca, sobre quien pesa un pedido de captura a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Melincué. Los uniformados, luego de una breve resistencia por parte del sospechoso, lograron trasladarlo a la Comisaría Decimotercera.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa por Violación de domicilio, allanamiento ilegal y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido, a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Arrestados por cometer un robo

Ayer por la tarde, en Venado Tuerto, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 16 y 22 años en la esquina de Saavedra y Sáenz Peña, quienes momentos antes habrían entrado a robar a un domicilio de calle Av. Santa Fe al 1300. Los uniformados recuperaron un celular sustraído y secuestraron una barra de hierro con la que habrían agredido a la víctima y una prenda de vestir.

La Fiscalía local dispuso que al mayor le formen causa por Robo calificado y que permanezca detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el Juzgado de Menores dispuso la misma causa para el joven de 16 años, que también permanecerá detenido a la espera de la audiencia indagatoria pertinente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu