Sensibilizados por las necesidades de nuestros mayores, y en el espíritu constante de ayudar y mejorar la calidad de vida de ellos, desde Rotary Club de Venado Tuerto nos acercamos a las autoridades del Hogar Santa Ángela de esta ciudad, donde actualmente viven unos cuarenta ancianos y pudimos detectar que sería de suma utilidad para ellos contar con un equipo de aire acondicionado frío-calor.

Ese fue el comienzo disparador de contactos y esfuerzos para, con la ayuda de una subvención distrital, adquirir un equipo de 6500 frigorías, frío-calor, que ya está instalado en el hogar, y fue un importante morigerador de las altísimas temperaturas que hemos pasado en este verano.

Para reunir los fondos que se necesitaban para cancelar su precio, organizamos una cena con diversiones, que se llevó a cabo el pasado 11 de febrero en la Casa de la Amistad. Queremos agradecer a todos quienes nos acompañaron y con su apoyo  y solidaridad hicieron posible que nuestros queridos ancianos tengan hoy un ambiente más fresco y puedan en el invierno estar más abrigados y confortables.

Una muestra más de la fuerza que unirnos puede tener para transformar vidas, abrir oportunidades y, pasando momentos agradables, dar a nuestra comunidad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu