En la madrugada de hoy, por causas que se tratan de establecer ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional n.° 33 altura del kilómetro 673 (jurisdicción de Chovet), adonde colisionó de forma frontal un automóvil marca Fiat Duna conducido por un hombre, contra un camión marca Fiat conducido por un hombre 54 años oriundo de la localidad de San Eduardo. 

Como resultado del siniestro el conductor del automóvil perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Personal de la Subcomisaría Tercera de Chovet constató el accidente y en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias, Policía Científica, AIC y Morgue Judicial.

Intervino la Fiscalía.

 

FIRMAT - Demorado por circular en una moto robada

Anoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a un hombre de 24 años por circular en una motocicleta robada.

En un principio, la Patrulla Urbana Municipal procede a identificar al ocupante del vehículo y seguidamente solicitan la colaboración de personal policial para verificar la motocicleta, quienes consultaron al sistema por si posee algún impedimento legal, arrojando resultados positivos, ya que sobre la misma pesa un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 9na. de Rosario. Atento a lo informado procedieron a la aprehensión del sujeto y secuestro de la moto.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento.

 

FIRMAT - Accidente fatal en moto

En la madrugada de ayer, por causas que se tratan de establecer, un hombre de 47 años que circulaba en moto perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Personal policial de la Comisaría Decimotercera fueron alertados por un accidente en calle Azopardo y Callao, donde un hombre conducía una motocicleta marca Brava 150 cc, perdió el control y colisionó contra un árbol. El servicio de emergencias realizó RCP pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Intervino la Fiscalía de Melincué.

 

VILLA CAÑÁS - Se puso violento porque le secuestraron el auto y terminó en la comisaría

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de la Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañás, aprehendió a un hombre de 31 años por negarse a que le secuestren su vehículo.

La policía es alertada por la jueza de Faltas, para que se hicieran presentes en Ruta Provincial n.° 94 donde se estaba llevando a cabo un operativo de control vehicular en conjunto con la policía vial y personal de tránsito. En el lugar detuvieron la marcha de un vehículo marca Fiat Duna con 12 personas en el interior, entrevistaron al conductor para solicitar la documentación del auto, careciendo de la verificación técnica, de luces y seguro. Por tal motivo le comunicaron al conductor que iban a proceder al secuestro del mismo, no obteniendo una respuesta favorable por parte del hombre, ya que comenzó a dañar el vehículo con un martillo. Seguidamente personal policial procedió a su aprehensión y traslado a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Desobediencia.

 

VENADO TUERTO - Hallaron una moto robada en el patio de una casa

En la mañana de ayer sábado personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto fue alertado por una mujer para que se hicieran presentes en una vivienda ubicada en calle Azcoaga al 1200, donde la señora les comunico que halló en el patio de su casa una moto que no es de su propiedad. Atento a lo informado los actuantes procedieron al secuestro de la misma y la trasladaron a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes, ya que posee la numeración del motor adulterado.

Se le dio comunicación al fiscal en turno.

 

VENADO TUERTO - Menor demorado por sustraer un celular: tiene 14 años

En la madrugada de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 14 por sustraer un celular de la Terminal de Ómnibus local.

En momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas por calle San Martín entre Azcoaga y Valdez, observaron a un menor corriendo con un celular y cargador en la mano. Por tal motivo procedieron a su identificación, inmediatamente vía radial comunicaron la sustracción de un teléfono celular de la Terminal, coincidiendo con las características aportadas por la víctima. Por tal motivo procedieron a la aprehensión y traslado del menor a la sede policial.

El Juzgado de Menores dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu