Anoche personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recuperó un teléfono celular que había sido sustraído en febrero pasado.

Por orden de la Fiscalía, quienes están a cargo de la investigación de un hecho ocurrido el mes pasado, llevaron a cabo una requisa voluntaria en una vivienda ubicada en calle 2 de Abril al 1800. Luego de comunicar los uniformados el motivo de su presencia, un joven de 17 años hace entrega de un teléfono celular marca Samsung A52 y los actuantes le comunican que deberán trasladarlo a la comisaría para notificar de la causa por el delito de Encubrimiento.

 

VILLA CAÑÁS - Arrestaron a una mujer involucrada en la sustracción de varios muebles a un domicilio

Ayer por la tarde personal de la Comisaría Sexta demoró a una señora de 41 años en calle 67 entre 46 y 48, quien tendría relación con un hecho ilícito en un domicilio de calle 55 al 100, donde sustrajeron muebles y electrodomésticos. La mujer fue trasladada a la sede policial a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Hurto y que permanezca en calidad de detenida a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu