En la mañana de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto trasladó a dos hombres de 20 y 29 años, quienes rompieron un candado del frente de la vivienda.
Los sujetos circulaban en una motocicleta 150 cc y cuando personal policial les consultó qué estaban haciendo respondieron con evasivas y contradicciones, además la propietaria de la vivienda dijo haber escuchado ruidos extraños y que no conoce a los hombres.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Robo en grado de tentativa.
Demorados por circular en una motocicleta sustraída
Anoche personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes circulaban en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por calle 25 de Mayo y Belgrano. Los actuantes verificaron la numeración del rodado, ya que no poseían documentación, arrojando que sobre la moto pesa un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Segunda de fecha 20/03/2023.
Por tal motivo trasladaron a los jóvenes y a la motocicleta a la sede policial. El Juzgado de Menores dispuso que notifiquen al conductor de 17 años de la causa por el delito de Encubrimiento.
Empleada deshonesta
Anoche personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a una mujer de 48 años por intentar sustraer dinero de su trabajo.
La policía se hizo presente en un parador ubicado en Los Ciruelos, donde la propietaria del mismo comunicó que una de sus empleadas se había quedado con dinero perteneciente al comercio y al ser descubierta lo devolvió.
Atentos a lo expuesto trasladan a ambas partes a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que notifiquen a la empleada de la causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.