Anoche personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 38 años por realizar maniobras peligrosas y conducir ebrio.

Personal policial, mientras se encontraba realizando constataciones domiciliarias, es alertado por vecinos, quienes les comunicaron que un vehículo Volkswagen Gol gris se encontraba realizando maniobras peligrosas desde Ruta Nacional n.° 8, bajando a la ciudad, indicando la ubicación actual aproximada del rodado. Por tal motivo realizaron una recorrida por la zona, dando con el vehículo en calle Monteagudo y Agüero, pudiendo observar que el hombre circulaba junto a su pareja y su hijo menor de edad. Procedieron a identificar al conductor y al notar su estado de ebriedad, solicitaron colaboración al personal de Tránsito municipal, quienes le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo con un valor de 0.97 mg/l. 

La Fiscalía interviniente dispuso que el hombre sea trasladado a la sede policial y se lo notifique de la infracción de Conducción Peligrosa y el vehículo sea remitido al corralón municipal

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu