El Concejo Municipal, la Subsecretaría de Participación Ciudadana y el Taller de Nazareth invitan a los jóvenes que se encuentren cursando entre primero y sexto años de la escuela secundaria a participar de la edición 2023 de “Concejales por un Día”.

El objetivo de este programa es crear un espacio de participación y construcción de ciudadanía, abordando distintas temáticas de interés comunitario (ambientales, sociales, urbanísticas) y transformarlas en proyectos para la ciudad, el barrio o la cuadra.

En base a un cronograma anual, los jóvenes se capacitarán sobre el funcionamiento del cuerpo legislativo local y forma de presentación de proyectos, los que luego serán desarrollados y finalmente presentados en sesión legislativa.

En la edición 2022 presentaron proyectos alumnos de 1º, 2º y 3º años del Colegio Sagrado Corazón; EETP n.º 402 “Manuel Belgrano”; n.º 483 “El Industrial”; EESO n.º 368 de San Eduardo; Taller de Nazareth y EESO n.º 446 “Juan B. Alberdi”. Y de 4º, 5º y 6º años de EETP n.º 602 “General San Martín”; Sagrado Corazón; EETP n.º 402 “Manuel Belgrano”; Taller de Nazareth; Escuela de los Padres; EESO n.º 206 “Rosa Turner de Estrugamou”; n.º 483 “El Industrial”, Centro Agrotécnico Regional (CAR) y EESO n.º 368 de San Eduardo.

La inscripción debe hacerse en el enlace: venadotuerto. gob.ar/participacion/concejales-por-un-dia

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu