Hace prácticamente minutos, desde Ceremonial y Protocolo de Casa de Gobierno, anunciaron que la programada visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quedó cancelada. A pesar de que desde que esta mañana se había confirmado su presencia para mañana en la apertura de la Junta Federal UIA Joven, desde Panoramavt nos comunicamos con el presidente de la CRICEX, Ariel Rascia, quien nos confirmó que la visita de Fernández, finalmente, fue cancelada. 

No hubo mayores precisiones del porqué de este repentino cambio, ya que desde hace horas personal de Ceremonial y Protocolo, de la Casa Militar (Seguridad Presidencial) y de todas las reparticiones que se movilizan precediendo una visita presidencial, estuvieron en Venado Tuerto haciendo su trabajo y presuntamente, todo estaba dado para la llegada de Fernández. Hace prácticamente minutos, avisaron que Fernández no viene. 

Obviamente que esto será un dolor de cabeza para los organizadores de este importante evento, ya que la visita del Presidente implicó toda una movida en la organización de estos dos intensos días de trabajo. 

Ahora también habrá que ver qué pasa con la anunciada visita del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, que primero, iba a estar en la inauguración de las jornadas. Al enterarse de la visita de Fernández, decidió cambiar y venir para el cierre, el viernes. 

Ahora nos preguntamos ¿qué hará Perotti?

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu