En horas de la tarde, personal de la Comisaría Sexta, previo a investigaciones realizadas en torno a un hecho de robo calificado, cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de Venado Tuerto para el domicilio de calle 54 al 200, adonde aprehendieron a un hombre que ayer ingresó al domicilio de una señora mayor con un arma de fuego y le sustrajo 40 mil dólares. 

En tanto ayer, personal de la Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel y con la colaboración de la Comisaría Séptima de Teodelina, realizaron un registro voluntario por orden de la Fiscalía en búsqueda de una motocicleta sustraída.

TEODELINA - Buscaban una moto; hallaron un arma de fuego y elementos sustraídos

El procedimiento fue en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 900, donde el propietario no opuso resistencia y dejó entrar a los efectivos policiales. La policía revisó en varias partes de la casa sin hallar la motocicleta pero sí otros elementos que fueron sustraídos de un comercio y además secuestró un arma de fuego y cartuchos. Procedieron al secuestro de todo lo hallado y a la aprehensión de un hombre de 32 años (fotos de arriba).

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento y Tenencia indebida de arma de fuego.

 

VILLA CAÑÁS - Arrestaron a un sujeto que cometió un robo calificado

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Sexta, previo a investigaciones realizadas en torno a un hecho de robo calificado, cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de Venado Tuerto para el domicilio de calle 54 al 200, adonde aprehendieron a un hombre que el día de ayer ingresó al domicilio de una señora mayor con un arma de fuego y le sustrajo 40 mil dólares. Los uniformados secuestraron 30.500 dólares, 58.000 pesos argentinos, un revólver, una escopeta de dos caños, una moto 110 cc y prendas de vestir de interés para la causa.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa por Robo calificado y Privación ilegítima de la libertad y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu