Anoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a dos menores de 12 años por estar rayando un monumento en la plaza San Martín. También ayer, pero a la tarde, el Comando Radioeléctrico aprehendió a dos menores de 15 años en cercanías de Maxwell y Lavalle, quienes circulaban con un teléfono en actitud sospechosa. ¿Qué le pasa a esta sociedad?
Las menos fueron captadas por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo. Las jóvenes fueron trasladadas a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
El Juzgado de Menores dispuso que las notifiquen de la causa por el delito de Daño calificado y sean entregadas a sus progenitores.
Demorados: tenían un celular de dudosa procedencia
Ayer en horas de la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos menores de 15 años en cercanías de Maxwell y Lavalle, quienes circulaban con un teléfono en actitud sospechosa. Los uniformados procedieron al traslado de los jóvenes junto con el celular en calidad de secuestro a la Comisaría Segunda.
El Juzgado de Menores local dispuso que a los demorados les formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus padres para su guarda y custodia.