Anoche personal de la Comisaria Segunda recuperó dos bicicletas; una de ellas había sido sustraída de un colegio secundario en las últimas horas.
Familiares de la joven informaron a la policía dónde se encontraba dicha bicicleta. Es por ello que se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Giacaglia al 500, donde enterados de la presencia policial, un hombre hace entrega de una bicicleta con la numeración del cuadro ocultos por pintura, la cual podría ser de su hijo menor. Por tal motivo le informaron al padre que debían trasladar al menor de 15 años a la sede policial. El menor manifestó que la bicicleta de la joven la poseía un chico que vive en los vagones que están en calle Sarmiento y Juan B. Justo.
Una vez en el lugar se entrevistaron con un individuo de 20 años, quien hizo entrega de la bicicleta. Trasladaron a ambos jóvenes y a las bicicletas a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que se notifique al mayor de edad de la causa por el delito de Encubrimiento y en cuanto al menor, el Juzgado de Menores dispuso la misma medida.