Ayer personal de la Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañás, momentos en que se encontraban realizando recorridas preventivas observaron una camioneta marca Ford 100, con tres tripulantes. La camioneta venía circulando por Ruta Provincial n.° 94 y bajó en calle 71. La policía solicita al conductor que detenga la marcha y procedieron a identificar a los tres ocupantes, donde lograron observar que en la cabina del vehículo llevaban semillas de soja. Al preguntar por su procedencias dijeron haberlas encontrado en la zona rural. Por tal motivo y debido a la sustracción de cereal que aconteció en las últimas semanas, procedieron al secuestro de las mismas.

La Fiscalía dispuso que se notifique a los hombres de una situación procesal y que secuestren la camioneta y el cereal.

 

FIRMAT - Demoraron a una mujer y recuperaron una garrafa robada

Ayer en horas de la tarde personal de la Comisaría Decimotercera demoró a una joven de 27 años en calle Ascasubi al 800, quien tenía una garrafa sustraída el día de ayer de un domicilio de calle San Martín al 700. Los uniformados procedieron al traslado de la misma junto con el objeto en calidad de secuestro.

La Fiscalía local dispuso que a la sospechosa le formen causa por Encubrimiento.

 

TEODELINA - Arrestaron a un sujeto que tenía una orden de detención

Ayer en horas de la noche personal de la Comisaría Séptima, con la colaboración de personal de la Comisaría Sexta, aprehendieron a un joven de 22 años, sobre el cual pesa una orden de detención a solicitud de la Fiscalía de Venado Tuerto por un hecho de hurto. Los uniformados identificaron al sujeto que iba de acompañante del conductor de en un auto marca Volkswagen Polo y al notar la presencia policial intentó escapar huyendo por un campo, lugar donde se realiza un amplio rastrillaje logrando la aprehensión.

El magistrado interviniente dispuso que el sujeto sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu