En horas de la madrugada, personal que se encontraba cumpliendo servicio de horas extraordinarias demoró a un joven de 17 años en la esquina de Pavón y Covacevich, quien le robó a una joven su teléfono celular a punta de arma blanca. 

Los uniformados recuperaron el teléfono sustraído y personal del SIES 107 trasladó al autor del hecho al hospital local ya que fue agredido físicamente por familiares  de la víctima y posteriormente a la Comisaría Duodécima.

El Juzgado de Menores local dispuso que le formen causa por Robo calificado en grado de tentativa y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres.

 

Fue arrestado por conducir una moto robada

Esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico, con colaboración de personal de Comisaría Décima de Sancti Spíritu arrestó a un joven de 19 años, el cual cargó combustible en una estación de servicio de Sancti Spíritu y se retiró sin pagar, momentos después fue arrestado sobre Ruta Nacional n.° 33, a la altura del km 587 en la ciudad de Venado Tuerto, donde corroboraron que la moto marca Corven Energy en la que se conducía tiene pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera de Rufino. Los uniformados procedieron al traslado del demorado junto con el vehículo secuestrado a la sede policial.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Encubrimiento y Hurto.

 

Arrestado por causar daños en una propiedad y resistirse a la autoridad

Anoche personal del Comando Radioeléctrico arrestó a un hombre de 54 años, quien junto con tres varones más habrían causado daños en el vidrio en un comercio ubicado en Av. Chapuis al 2700. Cabe aclarar que al momento de la aprehensión el demorado se resistió en todo momento, logrando golpear el móvil policial, provocándole un abollón.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Daño, Daño calificado y Resistencia a la autoridad.

 

Arrestaron a un sujeto que tiene pedido de captura

Ayer por la tarde personal de Comisaría Segunda arrestó a un hombre de 33 años, quien fue identificado en calle 39 entre Moreno y Lavalle, posteriormente corroboraron con la Central 911 que el mismo posee pedido de captura de fecha 12/08/2019 a solicitud del Juzgado Penal – OGJ n.° 1 de Rosario. Los uniformados procedieron a su traslado a la sede policial a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que sea notificado de otras causas que tenía pendientes y posteriormente fue remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu