Una nutrida agenda con múltiples actividades ofrece la ciudad para este fin de semana, que dará comienzo esta noche, a partir de las 21, con la presentación en 1927 Multiespacio (Casey 435), de “Mapas, folclore latinoamericano”. La agrupación integrada por Bernardo Daluicio, Julián Cicerchia, Agustín Turdó y Javier Rivero, promete un amplio repertorio de temas del cancionero popular argentino y latinoamericano.

El folclore también tendrá su lugar este viernes, desde las 22, con la Peña Oficial de Omar Olmedo. El punto de encuentro será el salón de calle Paz y Jorge Newbery.

 

Sábado con música, teatro y charlas

La agrupación “El Rejunte Tango” llevará todo su repertorio tanguero este sábado, desde las 21, al Teatro Ideal (Pellegrini 970). En esta ocasión presentarán el espectáculo “Tangos en la ciudad”.

Este sábado, desde las 21, en Espacio Runciman (Runciman 232), Julián Venegas y José Santucho brindarán el espectáculo “Ambulantes, una voz musical de quienes trabajan en la calle”. Las entradas anticipadas se pueden reservar al 341 6000710.

En el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se presentará este sábado la obra ganadora de Plan Fomento Anual 2022 del Ministerio de Cultura provincial, Somnium, de Enrique Papatino. La puesta en escena dará comienzo a las 21.30. 

La Asociación de Padres Especiales (APE) ofrecerá la disertación abierta y gratuita “Stop Bullying”, a cargo de Betina Passon y Laura Mendoza. La cita es en 2 de Abril 7, este sábado a partir de las 15.

 

Domingo con feria y karaoke

Este domingo en el gimnasio del Colegio Santa Rosa (San Martín y 25 de Mayo), se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”. Además de huerteros, emprendedores gastronómicos y ecopunto, se brindará una clase abierta de Pericón Nacional, a cargo del profesor Lucas Cerdá, codirector del Cuerpo Folclórico Municipal.

En 1927 Multiespacio (Casey 435), Martín Giovagnoli, ofrecerá una nueva noche de karaoke. La invitación es para este domingo, desde las 21.30.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu