Con muy buena respuesta de todos los sectores convocados, se realizó en la sede de la UTN FRVT, el primer encuentro para empezar a delinear el trabajo conjunto y concretar el proyecto del GEUrbano de la prestigiosa Facultad Regional: el Observatorio Urbano Metropolitano.

Estos encuentros se repetirán con cierta periodicidad, a fin de escuchar todas las voces y trazar de manera consensuada las líneas de acción para consolidar el Observatorio Urbano Metropolitano. Este proyecto se plantea el objetivo de conformar una red colaborativa de espacios temáticos, que periódicamente y de forma sistematizada, releven datos de su competencia. Cada una de estas redes particulares tendrá la misión de investigar, revisar, describir, caracterizar, evaluar, discutir, cuestionar, sugerir e informar a la comunidad los hallazgos.

En la mañana del viernes 16, en la sala de reuniones de la Tecnológica venadense, asistieron representantes de los gobiernos provincial y municipal, Concejo Municipal, fuerzas de seguridad, compañías de seguros, Bomberos Voluntarios, el SIES 107, además del decano Ing. Jorge Rena, la secretaria de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Yésica Arán y su equipo de trabajo, para presentar las bases del proyecto, orientando este primer contacto al sector de la movilidad, el transporte público, y los flujos urbanos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu