Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 56 años y a su hijo de 23 años por amenazar y dañar una vivienda ubicada en calle Catamarca al 1200. También hubo varios hechos en toda la región.

La policía fue alertada por una mujer de 33 años, quien manifestó que una mujer con su hijo se encontraban fuera de su domicilio en un automóvil marca Fiat 147, con quienes tiene un inconveniente por unas motocicletas. Estas personas vociferaban amenazas y arrojaron un piedrazo, produciendo la ruptura del vidrio de la puerta. Además rompieron los plásticos de una motocicleta que se encontraba afuera.

La mujer anotició de inmediato a la policía y los agresores fueron aprehendidos.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por Amenazas y Daños.

 

TEODELINA - Arrestaron a un hombre por sustraer pollos de una empresa

En horas de la mañana de ayer personal de la Comisaría Séptima cumplimentó un registro voluntario dispuesto por la Fiscalía de Venado Tuerto para un domicilio de calle Av. El Indio y Belgrano, adonde arrestaron a un sujeto de 51 años y procedieron al secuestro de 15 pollos, los que habrían sido sustraídos de una empresa días atrás. Los uniformados procedieron al traslado del involucrado junto con los pollos en calidad de secuestro.

El magistrado interviniente dispuso que le formen causa al demorado por Hurto.

 

SANTA ISABEL - Detenido por desobediencia judicial

El pasado miércoles personal de la Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel, luego de una denuncia procedieron a la detención de un hombre.

Una joven denunció que el hombre con el cual había tenido inconvenientes, se hizo presente en su domicilio y la amenazó. La policía realizó de inmediato una comunicación con el fiscal, ya que el sujeto en cuestión estaba cumpliendo prisión domiciliaria y con esta acción estaría incumpliendo con la orden judicial. Por tal motivo el fiscal solicitó la detención y posterior traslado a la Alcaidía departamental.

 

FIRMAT - Demorado por circular en moto con pedido de secuestro

En la tarde del miércoles personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat, demoró a un joven de 23 años, quien circulaba en una motocicleta marca Honda Wave negra. Los agentes procedieron a la verificación de la moto, arrojando como resultado que sobre la misma pesa un pedido de secuestro activo a solicitud de la ciudad de Rosario.

Atentos al informe procedieron al secuestro y traslado del joven a la Comisaría Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu